Friday, March 16, 2012

La Obesidad en los Estados Unidos

En tu opinión, ¿Cómo crees que el gobierno debe atacar el problema de la obesidad en los Estados Unidos?  ¿Crees que el gobierno debe ser responsable por el problema de la obesidad?

10 comments:

  1. No creo que el problema de la obesidad es la culpa de nuestro gobierno pero estoy de acuerdo de que el gobierno debe hacer algo para atacar este problema en los EE.UU. La salud no es un tema importante en el sistema de educacion aqui y pienso que debe ser mas integrado en la escuela primaria, secundaria etc. Si la gente es mas informada de la importancia de nutricion, creo que no seria un problema tan grande como hoy en dia.

    ReplyDelete
  2. Creo que el gobierno sí debe hacer algo para atacar el problema de la obesidad en nuestro país. El gobierno no puede forzar a la gente a ejercitar, pero si pueden implementar leyes que controlan los métodos de producción grande de comida, por ejemplo, prohibir ciertos ingredientes que engordan a la gente. Creo que la ciudad de Nueva York hizo esto con la prohibición del “grasa trans.” Aunque opino que si el gobierno debe hacer algo, pero por ultimo, la responsabilidad de comer saludablemente depende de la individual.

    ReplyDelete
  3. Yo no creo que es un problema que hacía el gobierno ni tampoco pienso que es algo que el gobierno necesita atacar. Nosotros como estadounidenses tienen nuestros derechos para vivir en una sociedad libre dónde podemos elegir lo que sea, no le importa si es la comida ni las drogas. Para mi, el problema de obisiedad no es un problema son la sociedad, pero más con el indiviudal. No es algo como cancer, donde los que son afectados no tenían ninguna parte en su condición (si no es fumar o algo). La realidad es que hay una gran falta de "self control" en nuestro sociedad. Toda la gente no sabe la palabra moderación ni pagala ninguna atención. Si quieres engordar, engorde. pero debes realizar que te vas a tener muchas complicaciones luego en vida. El rol del gobierno es para proteger recursos como la WEB, para que la gente puede buscar para esta información en si mismas.

    ReplyDelete
  4. El gobierno debe implementar mejor educación de salud entre e incluso de la escuela primavera y el colegio. Las escuelas deben ser obligatorios tener una programa de salud durante un periodo mínimo de tiempo para ser autorizado. Comida chatarra pudiera ser obligatorios mantener una proporción de calorías a los tamaño de porción. Bajo un punto de obesidad no es una problema del gobierno, pero cuando una persona es tan pesada, podría causar muchos problemas se la salud. Es la responsibilidad del gobierno proteger las vidas de sus ciudadanos.

    ReplyDelete
  5. Pienso que la obesidad es un problema grave un nuestro país. No puedo pensar en muchas soluciones para este problema pero creo que hay opciones de solucionar que el gobierno puede implementar. Creo que la obesidad es algo que viene de los hábitos malos de la vida diaria, entonces es necesario que algo cambia aquí, en un nivel de consistencia y regularidad. Se puede decir que el gobierno no tiene gran parte en la dieta diaria de todos, pero sí tiene en ella de los ninos. Los almuerzos que ofrecen en las escuelas (publicas) no cumplen una dieta saludable porque las escuelas no tienen fondos suficientes para comprar y proveer almuerzos que incluyen una balance de comidas saludables. Esto es porque el gobierno no da a las escuelas fondos suficientes para lograr este. Es posible que el gobierno proveen más dinero a las escuelas o si no pueden hacer mucho de eso, pueden designar una porción más grande de los fundos a mejorar la calidad de los almuerzos. Si las estudiantes comen mejor en la escuela, es posible que van a comer mejor afuera de la escuela, y pueden construir hábitos en sus dietas más positivas y saludables.

    ReplyDelete
  6. En mi opinion el problema de la obesidad en nuestro país no es la culpa del gobierno pero pienso que puede hacer algo sobre el problema. Pienso que el gobierno debe establecer un programa de estudios obligatorio de educación física en todas las escuelas. Y el gobierno debe controlar el tipo de comida que es ofrecido es las escuelas, sólo comidas que apoyar el aprendizaje. Obesidad empiece en la juventud donde es muy facíl aprender costumbres malas. También el gobierno, como Michelle Obama hizo, debe aparecer en la media (como televisión) para extender los mensajes sobre que nosotros como ciudadanos podemos hacer para pelear contra la obesidad.

    ReplyDelete
  7. Aunque creo que la alimentación debe ser la responsabilidad de cada individuo/familia estadounidense, es obvio que ya hay un problema incontrolado de la obesidad. Sin imponer control no solicitado, hay algunas medidas el gobierno puede hacer para reducir el nivel aumentando de la obesidad. Para empezar, creo que es necesario que hay programas de educación sobre la alimentación, la dieta, y alternativas saludables a la comida basura. Esto aseguraría que la gente puede decidir para si mismo qué comer para mantener una dieta saludable. Sin embargo, hay factores que influyen la dieta que la gente no puede controlar, y muchas veces no los sabe. Creo que el gobierno debe ser responsable por asegurar que la comida disponible no va a contribuir a la obesidad. El gobierno debe prohibir la venda de grasas trans, “pink slime,” y otros productos procesados que se vende como comida (o por lo menos conferir autoridad para etiquetar estos productos deshonestos). Si el gobierno tome unas responsabilidades para asegurar que todo el mundo puede encontrar y permitirse a comida saludable, la gente podría conseguir una dieta mejor.

    ReplyDelete
  8. Como muchos asuntos de nuestro país, el vínculo pernicioso entre el gobierno y la prensa oral, y escrita para obtener beneficios sigue creando una falta de salud física y mental. A pesar de la importancia de la responsibilidad personal, muchos de los anuncios emitidos como veneno de las televisiones, computadoras, revistas, vallas y más van desapercibidas por la gente, pero no sin tener un gran impacto en la mente individual y colectiva. Los niños, por ejemplo, apenas tienen oportunidades para hacer ideas concretas antes de que la perversión constante les diga cómo ser, mientras están dados comida de grado embarazoso de las escuelas. Tengo muchas opiniones más acerca de este problema social, pero voy a parar por el bien de todos :)

    ReplyDelete
  9. No creo que el gobierno deba ser responsable por el problema de la obesidad. El gobierno puede poner reglas en restaurantes de comida rápida, pero hay más en este problema que ellas. Pienso que la gente debe prestar atención en lo que está comiendo. La gente va a comer lo que quiere comer y no pienso que hay mucho que alguien puede hacer sobre eso. Tener mucha información sobre los efectos de comer mal, y mostrar la gente los efectos de ser obeso, es el más importante a mí. No pienso que mucha gente se da cuenta lo que va a ocurrir si no cambia sus costumbres. Desafortunadamente, muchos padres que tiene costumbres negativas mostrarlos a sus hijos y eso es una gran parte del problema. Por eso, pienso que la gente necesita ver la información sobre los efectos de la obesidad.

    ReplyDelete
  10. Creo que el gobierno tiene que ayudar con el problema de la obesidad. Hay muchas cosas que el gobierno puede hacer, especialmente con los niños. Creo que debería haber más educación sobre la alimentación saludable para las familias, y no debería ser necesario tiempo para la actividad física. Además, las escuelas deben proporcionar opciones de comida saludable y bocadillos. Es más fácil comer de manera saludable cuando uno está en el hábito de comer sano, por lo que es importante enseñar a los niños sobre hábitos alimenticios saludables.
    -Lane Taylor

    ReplyDelete